Celine Dion está ofreciendo al público una mirada sin precedentes a su batalla contra el síndrome de persona rígida (SPS) en su nuevo documental, «I Am: Celine Dion». En una escena particularmente emotiva, la cantante se abre sobre la condición neurológica rara y debilitante que le ha robado la capacidad de actuar y la deja con dolor constante. El video te los dejamos más abajo…
El documental muestra a Dion sufriendo una convulsión, con su cuerpo temblando incontrolablemente mientras llora y grita de dolor. La escena es difícil de ver, pero es un poderoso recordatorio del desafío físico y emocional que Dion ha estado enfrentando.
A través de lágrimas, Dion expresa su vergüenza por las convulsiones y la falta de control que siente sobre su propio cuerpo. «Cada vez que sucede algo como esto, te hace sentir muy avergonzado y, entonces, no sé cómo expresarlo, es solo… ya sabes, como si no tuvieras control de ti mismo», dice ella.
La lucha contra la adicción
Además de su batalla física con el SPS, Dion también se sincera sobre su lucha contra la adicción a los medicamentos que le recetaron para controlar sus síntomas. La cantante reveló que se volvió adicta a los Valium, lo que la llevó a un oscuro lugar.
«Llegué a un punto en el que ya no podía caminar», dice Dion. «Incluso tomar un baño, era un desafío. Tenía espasmos musculares mucho, mucho, mucho».
En las próximas líneas te estaremos dejando el video:
Ver esta publicación en Instagram
Un mensaje de esperanza
A pesar de los desafíos que enfrenta, Dion sigue siendo positiva y esperanzada. Ella está decidida a recuperarse y volver a actuar algún día.
El documental de Dion es un recordatorio poderoso de la fuerza del espíritu humano y la importancia de la compasión y el apoyo para aquellos que enfrentan enfermedades crónicas.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.