Una mujer neozelandesa, Alice Cowdrey, hizo una inesperada llamada a la Policía el martes después de confundir una muñeca sexual «muy realista» que encontró en la playa Tapuae, cerca de Nueva Plymouth, con un cuerpo decapitado, según informaron medios locales.
Mientras paseaba con su perra, el animal comenzó a husmear algo en la arena. Cowdrey se acercó y, al observar el objeto, notó que tenía la forma de un torso boca abajo y que parecía una figura femenina, con detalles tan realistas como uñas y dedos de los pies.
Al darse cuenta de que la figura no tenía cabeza, Cowdrey se asustó y decidió llamar a la Policía. Cuando los agentes llegaron y voltearon la figura, confirmaron que se trataba de una muñeca sexual.
A Taranaki woman called police after discovering what she thought was a headless body on a beach, which turned out to be a "very realistic" sex doll. pic.twitter.com/MIK0o9aOiX
— Paul Harvey Predicts 🇳🇿NZ (@HicksKiwi) July 31, 2024
A pesar de su alivio, Cowdrey se sintió incómoda por haber alertado a las autoridades por un objeto tan peculiar, pero los policías le aseguraron que había hecho lo correcto. Tras investigar en línea, descubrió que una muñeca de este tipo puede valer miles de dólares y especuló que podría haber sido robada. «Nadie la iba a tirar en la playa y dejarla allí», comentó.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.