En un asombroso giro de los acontecimientos, Ana Karina Ramos, una joven de 27 años, ha sido apodada “el milagro de Pedro Brand”. Después de permanecer 20 días en estado crítico debido a las heridas infligidas por un vigilante privado, Ana Karina ha regresado a su hogar con la promesa de que el Ministerio de la Vivienda le proporcionará un techo propio.
Cabe recordar, que la joven Ana Karina fue encontrada al borde de la muerte en una cañada, con múltiples heridas de armas blancas y perdigones. Para sobrevivir, tuvo que recurrir a beber su propia orina.
Ahora Ana Karina planea cantarle a Dios en agradecimiento
A pesar de su difícil recuperación, Ana Karina sigue conectada a un aparato para descontaminar las heridas que adquirió, las cuales también afectaron su estado emocional. Como aficionada a la música urbana, ahora planea cantarle a Dios en agradecimiento por su milagrosa supervivencia.
En cuanto a su agresor, Ana Karina espera que reciba el castigo adecuado por el daño que le causó. Afortunadamente, el Ministerio de la Vivienda ha intervenido para brindarle un techo propio a esta valiente joven y su familia, que vive en una humilde vivienda junto a su pareja y sus hijas de dos y cuatro años.
Eduardo Antonio Guerra, responsable de las heridas de Ana Karina, cumple actualmente tres meses de coerción en la cárcel de La Victoria.
Vamos a conocer las palabras de la joven Ana Karina a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.