Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la comunidad de Laguna Salada, provincia Valverde. En horas de la tarde de este miércoles, dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta irrumpieron en la sucursal de la agencia de envíos Western Union, ubicada en el centro del municipio, causando alarma entre los residentes y comerciantes.
Según la denuncia de la Lcda. Amarilis Peralta, propietaria de la sucursal VIMENCA, los asaltantes, portando armas de fuego, amenazaron a los empleados y clientes presentes para sustraer una cantidad aún no determinada de efectivo. La empresaria lamentó la rápida acción de los delincuentes y la lenta respuesta de las autoridades policiales.
«El patrullaje en la zona es deficiente y hasta el momento no hemos visto ninguna acción por parte de la Policía para investigar este caso», expresó Peralta con evidente preocupación. La falta de presencia policial en el lugar de los hechos y las horas posteriores al asalto ha generado un clima de inseguridad entre los habitantes de Laguna Salada, quienes exigen mayor protección y vigilancia.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.