Con profunda tristeza, la familia Gómez Casanova anuncia el fallecimiento de la señora Carmensina Casanova Rodríguez, madre del reconocido comunicador Víctor Gómez Casanova, ex director de Autoridad Portuaria.
Doña Carmensina, como era conocida cariñosamente, deja un legado de amor, solidaridad y alegría. Su partida deja un vacío inmenso en los corazones de sus hijos, Víctor, Maneo, Tania y Quilvio, quienes la despiden con sentidas palabras:
«Ya no está físicamente con nosotros nuestra madre, Carmensina Casanova Rodríguez de Gómez Bergés. Sin embargo, ella sigue en nuestro alrededor y en nuestro interior. Sigue en los mensajes de voz de WhatsApp que hoy guardamos como tesoros, donde con su infinita capacidad de resguardo nos daba los más acertados consejos -protegernos era su lenguaje del amor—», publicaron sus vástagos en redes sociales.
En el escrito publicado, firmado por todos los hijos de doña Carmensina, se destaca la jocosidad que esta tenía y sus frases.
«Sigue en las tantas muestras de agradecimiento que escuchamos de todas las personas a quien brindó su solidaria ayuda, de forma desinteresada, a lo largo de su vida. Y también sigue en su tan conocida planificación y atención al detalle: respetando sus deseos, estaremos dándole sepultura en estricta unión familiar. Próximamente anunciaremos la misa que celebraremos en su nombre», expresan sus hijos.
Diversas figuras y personalidades han lamentado el deceso de doña Carmensina.
«Mis condolencias a toda la familia querido amigo. Tuve el privilegio de conocer su madre, desde aquí paz a sus restos y conformidad para usted y todos en la familia», publicó el merenguero y senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta (El Torito).
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.