
Arianna Carolina Berroa, una joven de 26 años, ha revelado ser otra víctima del pastor Johan Castillo, quien está acusado de presunto abuso sexual a menores en la iglesia que dirigía. Berroa confesó que fue abusada por Castillo hace 20 años y que junto a su primo, descubrieron material inapropiado en la segunda planta del edificio. Más detalles en las próximas líneas..
Berroa relató a Noticias SIN los eventos traumáticos que ocurrieron cuando tenía seis años. A pesar de ser un allegado familiar, ella nunca vio a Castillo como tal, refiriéndose a él como “un monstruo”. La familia comenzó a tener sospechas y eventualmente, Berroa compartió la verdad con su madre.
“Un día el abrió la puerta, yo recuerdo que él estaba desnudo mi primo y yo nos miramos no sabíamos que hacer y él nos invitó a las dos a tocarlo, aunque no recuerdo las palabras exactas, si recuerdo perfectamente cuando con sus manos nos hizo ayudarlo”.
“Mi mamá me preguntó que había pasado y dije nada, sin mirarle el rostro y fije la mirada a otro lado, hasta que hace poco le conté la verdad a mi madre, le dije que le había mentido porque yo pensaba que había hecho algo malo y que la represalia me caería a mi” indicó la joven.
Las víctimas narran los presuntos abusos sufridos
El pastor ha sido denunciado por los parientes de dos menores y está acusado de violar varios artículos del Código Penal Dominicano y la Ley 136-03 Código del Menor. Las investigaciones continúan mientras las víctimas narran los presuntos abusos sufridos durante los últimos años.
Este caso ha conmocionado a la comunidad y resalta la importancia de la protección de los menores y el apoyo a las víctimas de abuso.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.