
Santo Domingo-. Lo que inició como una historia de indignación y tristeza al un joven motoconcho publicar un video en el que entre llantos denunciaba que policías le llevaron su motor a pesar de tener sus papeles al día, terminó en felicidad tras recibir un carro como regalo.
Los lamentos del padre de familia que suplicó a los agentes para que no le quitaran el motor porque según él se había levantado bien temprano para cargar pasajeros con el fin de comprarle una lata de leche a su hija, conmovió los corazones de miles de usuarios en las redes sociales.
Una de esas personas que se tocó el corazón por la angustia que exhibía el motorista que decía tener varios meses atrasados en el pago del préstamo de su motor, fue el empresario de la joyería conocido como Alex Daimon.
Al ver la injusticia que sufrió el ciudadano, Daimon decidió regalarle un carro que convirtió en sonrisas las lágrimas del hombre con el que se identificaron cientos de seguidores de diferentes plataformas digitales.
Como diría alguien de fe, Dios sabe porque suceden las cosas, pues, el motoconchista al iniciar este día quedó a pie, pero antes de caer la noche ya estaba montado en un carro que quizás nunca imaginó conseguir tan pronto cuando esta mañana se levantó de su cama para iniciar su jornada de trabajo bajo la lluvia.
Y usted, qué opina del final de esta historia? Déjenos su opinión en los comentarios.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.