Un terrible hallazgo conmociona a la comunidad de Higüey, en la provincia La Altagracia, donde este jueves fue encontrado el cuerpo de un niño en estado de descomposición en un solar baldío del sector Monte Santa María. Más detalles de este conmovedor caso en las próximas líneas…
El cuerpo del menor, que aparenta tener entre cuatro y seis años de edad, aún no ha sido identificado por las autoridades. Fue descubierto por residentes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.
Miembros de la Dirección Regional de Investigaciones Criminal (Dicrim) y el médico legista se apersonaron en el lugar. El doctor confirmó que el niño lleva muerto aproximadamente cuatro semanas. Además, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, no fue posible obtener huellas dactilares. Para determinar la causa exacta del deceso, el cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Al momento del hallazgo, el infante vestía un poloché negro con un dibujo de una pelota de baloncesto, un bóxer amarillo y un pañal desechable. A unos metros del cuerpo se encontraron una bermuda jeans azul y unas chancletas grises con mamey.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte del menor y dar con el paradero de sus familiares.
Este hecho ha generado gran consternación en la comunidad de Higüey, quienes esperan que se esclarezca el caso y se haga justicia por el pequeño.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.