La policía de Bristol, en el oeste de Inglaterra, se encuentra en la búsqueda de un hombre que fue visto cerca del Puente de Clifton, donde se encontraron dos maletas que contenían «restos humanos».
La alerta se activó poco antes de la medianoche del miércoles, cuando los agentes recibieron una llamada sobre «un hombre con una maleta actuando de manera sospechosa» en el emblemático puente colgante.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una maleta abandonada por el hombre, quien ya había huido de la escena. Poco después, se localizó una segunda maleta en las cercanías.
«Lamentablemente, creemos que las maletas contienen restos humanos», informó la policía en un comunicado.
La investigación se encuentra en curso, con la «prioridad inmediata» de identificar los restos humanos y localizar al hombre responsable.
«Las pesquisas iniciales indican que el hombre llegó al puente en taxi. El vehículo ha sido incautado y el conductor está colaborando con la investigación», declaró el comandante interino de la policía local, Vicks Hayward-Melen.
Equipos especializados están peinando la zona del puente en busca de más pistas.
El Puente de Clifton, con más de 400 metros de largo y 70 de altura, es uno de los monumentos más emblemáticos de Bristol. El puente colgante cruza el río Avon y une las ciudades de Bristol y Somerset.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.