Agentes del Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) están redoblando esfuerzos para localizar al médico pediatra Enrique Espinal Castillo, reportado como desaparecido por sus familiares desde hace varios días.
El doctor de 48 años fue visto por última vez en el sector La Herradura, en la provincia de Santiago de los Caballeros. En respuesta a esta angustiante situación, la Policía ha comenzado una exhaustiva revisión de las cámaras de videovigilancia ubicadas en las áreas circundantes al último lugar conocido donde se le vio. Además, se están implementando otras acciones apoyadas por tecnología avanzada para dar con el paradero del galeno.
Las investigaciones incluyen un análisis detallado de las grabaciones de uno de los peajes de la Circunvalación Norte en la ciudad de Santiago, con la esperanza de obtener pistas que lleven a su localización.
La Policía asegura que está tomando todas las medidas necesarias para garantizar el regreso seguro de Enrique Espinal a su familia. Las investigaciones continúan con el máximo compromiso para esclarecer el caso lo más pronto posible.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.