La abogada dominicana María Virginia Dorrejo ha logrado reencontrarse con su hijo, Dorian Streit Dorrejo, después de más de una década de angustia y búsqueda incansable. Dorian, quien fue secuestrado por su padre en marzo de 2011 cuando tenía tan solo ocho años, ha sido finalmente ubicado y reunido con su madre.
La noticia del emotivo reencuentro fue compartida por Dorrejo a través de sus redes sociales, donde expresó su profunda gratitud a quienes la apoyaron durante los años de búsqueda. En una publicación en Instagram, la jurista compartió una foto abrazando a Dorian, quien ahora es un joven, y escribió: “Con gran alegría, comparto con ustedes que finalmente he encontrado a mi hijo Dorian”.
Dorrejo también agradeció profundamente a las personas, instituciones y medios de comunicación que la acompañaron durante estos 13 años de búsqueda incansable. «Como madre, les pido encarecidamente ser empáticos con él y con nuestra familia, respetando nuestra intimidad. Ahora es tiempo de reconstruir nuestras vidas con amor y sosiego. Dios ha sido fiel, y a Él le doy toda la gloria y honra por siempre. Gracias, gracias, gracias», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
El caso de Dorian Streit Dorrejo comenzó el 4 de marzo de 2011, cuando su padre, Marco Aurelio Giusseppe Streit, lo secuestró desde la Fiscalía de Puerto Plata. La abogada María Virginia Dorrejo, durante años, recorrió medios de comunicación y enfrentó innumerables desafíos en su búsqueda para recuperar a su hijo.
El reencuentro de madre e hijo marca el fin de una larga y dolorosa espera para la familia, llenando de esperanza y alegría este nuevo capítulo en sus vidas.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.