La Policía Nacional informó sobre el arresto de dos hombres en hechos separados, acusados de ejercer violencia física y verbal en contra de sus padres. Las acciones policiales se llevaron a cabo gracias a la denuncia oportuna de las víctimas y familiares, evitando así mayores daños a su integridad física y psicológica. Más detalle a continuación…
Robert Mesa, de 34 años, fue detenido en el sector El Pozo del municipio Neyba, provincia Bahoruco. Según las investigaciones, Mesa agredía física y verbalmente a sus padres, y además los amenazaba con quemar su vivienda. Al momento de su arresto, se le incautó un arma blanca con la que presuntamente pretendía agredirlos.
En el municipio de Paraíso, Barahona, fue detenido Manuel Medina, de 23 años, mediante orden judicial. Medina mantenía a su madre en constante zozobra debido a sus agresiones físicas y verbales, además de las constantes sustracciones de pertenencias en la vivienda. Las investigaciones policiales revelaron que Medina también amenazaba con incendiar la casa.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.