Un hombre de 58 años ha sido víctima de una brutal agresión en su propio domicilio tras pedir a un grupo de jóvenes que redujeran el ruido. El incidente, ocurrido en la madrugada de este martes en la rúa Madalena, de Ferrol, Madrid, ha conmocionado a los vecinos de la zona.
Según el relato de la víctima, Valentín, alrededor de las 05:30 horas decidió pedir a los jóvenes que se encontraban en la calle que bajaran el volumen de la música. Lejos de atender su petición, el grupo subió hasta el rellano de su edificio, forzó la puerta de acceso y se dirigió directamente a su vivienda.
Al abrir la puerta, Valentín fue atacado violentamente por una pareja, que le propinó golpes en la cara y en el cuerpo. Los agresores, junto con el resto del grupo, huyeron del lugar antes de la llegada de la Policía.
La víctima fue trasladada al Hospital Arquitecto Marcide y posteriormente al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de haber sido dado de alta, presenta múltiples contusiones, hematomas y puntos de sutura.
Los vecinos del edificio cuentan con un sistema de videovigilancia, pero aún no se sabe si las cámaras captaron el momento de la agresión. La Policía Nacional está investigando el caso y ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.