Armenia, Colombia – Myriam, una mujer de 67 años, se ha convertido en toda una sensación en Colombia por su peculiar negocio: vender chismes de su barrio. En una entrevista con la radio Olímpica Stereo de Armenia, Myriam confesó abiertamente su pasión por el chisme y su habilidad para convertirlo en una fuente de ingresos bastante considerable.
Con una agenda y un tablero repleto de fotografías e información de sus vecinos, Myriam ofrece una variada gama de rumores, desde «chismes suaves» a 5.000 pesos colombianos hasta los más jugosos y comprometedores, por 10.000 pesos. Incluso, ofrece el servicio de guardar secretos por un precio y de vigilar a los protagonistas del chisme.
Este inusual negocio le ha generado un éxito financiero notable: Myriam afirma haber adquirido dos casas gracias a la venta de información. «Me gusta mucho el chisme, yo soy chismosa y eso lo convertí en negocio,» afirmó la mujer, demostrando que, en su caso, la información realmente es poder… y dinero.
Myriam asegura que opera con una estricta política de «nada sin pago» y que domina el arte de saber cuándo hablar y cuándo callar, manteniendo un equilibrio entre el entretenimiento y la discreción.
En las próximas líneas te estaremos dejando el video que se ha hecho viral en las redes sociales:
@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original – lady daniella g
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.