En las últimas horas, la historia de Candela Fassino, una joven argentina que descubrió la infidelidad de su novio y decidió rifar las entradas para la Copa América que él había comprado para ver a la selección nacional, ha generado gran revuelo en las redes sociales. Vamos a conocer su historia en las próximas líneas…
¿Infidelidad y venganza?
Según el relato de Candela, ella se enteró de la traición de su pareja con su mejor amiga y, como represalia, decidió sortear las entradas para los dos próximos partidos de la Copa América, así como una camiseta autografiada por Lionel Messi, entre sus seguidores de Instagram.
“Hola a todos. Acá la boluda que les habla, ahora cornuda, su novio la acaba de cag… con su mejor amiga y miren lo que tengo acá… El boludo dejó las entradas para la Copa América, para los próximos dos partidos. Como la que les habla le iba a regalar los pasajes, lo voy a sortear todo”, relató la joven
«Como se tuvo que ir de esta casa porque yo no lo dejé estar ni un segundo más acá, dejó la camiseta autografiada por ‘Leo’. ¿Que quién se la regaló? Yo, la pelotuda y cornuda que ni pudo pasar por la puerta en este momento. ¿Sabes qué mi amor? ¡Te costó caro! Esto y todo lo que tienes guardado, porque encima es un enfermo del fútbol, las voy a sortear, a donar o a vender”, dijo.
La historia se viraliza
El video de Candela anunciando el sorteo rápidamente se volvió viral, generando una ola de reacciones mixtas entre los usuarios. Algunos aplaudieron su decisión y la consideraron una forma creativa de vengarse, mientras que otros la criticaron por su comportamiento y cuestionaron la veracidad de la historia.
El video te lo dejamos en las próximas líneas:
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que algunos usuarios han señalado que la historia de Candela podría ser parte de una estrategia de marketing para promocionar un show de comedia llamado «Nunca te fíes de una mujer despechada». De hecho, en el video de la joven se puede observar que lleva una remera con el nombre del show.
Independientemente de si la historia es real o no, el caso de Candela ha abierto un debate sobre las diferentes formas de enfrentar una infidelidad y las reacciones que estas pueden generar en las redes sociales.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.