
El presidente fraudulento de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en una rueda de prensa llevada a cabo en la noche de este lunes su decisión de «romper relaciones» con la aplicación de mensajería WhatsApp, alegando que es utilizada por grupos fascistas para amenazar al país. Además, el «presidente» venezolano obligó a los venezolanos a borrar la aplicación de sus móviles.
Durante un discurso desde el palacio de gobierno, el mandatario dictatorial declaró: «Voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre. Poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram y WeChat… ¡Fuera WhatsApp de Venezuela!»
Maduro afirmó que la aplicación está siendo utilizada para amenazar a la familia militar venezolana y a quienes no se alinean con su administración. «Por WhatsApp están amenazando a la oficialidad», agregó, obligando a los venezolanos a seguirlo en las otras plataformas.
«Y a WhatsApp le decimos: WhatsApp, vete pa’l carajo. Deja de amenazar a los venezolanos, porque lo utilizan los delincuentes», enfatizó, mientras el público aplaudía sus palabras.
WhatsApp es propiedad de la empresa estadounidense Meta, matriz de Facebook, y su uso en Venezuela ha sido objeto de debate en el contexto de la crisis política del país.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.