Santo Domingo-. En menos de 24 horas, ya suman dos las mujeres que pierden las vidas a manos de la violencia de hombres en República Dominicana. Esta vez el luto y la tragedia llegaron al municipio Sánchez en Samaná.
La noche de este sábado, Yaniris de la Cruz oriunda de Nagua, María Trinidad Sánchez, y madre de cuatro hijos, cayó sin vida luego de que Franklin, mejor conocido como El Gago o El Brujo le disparara unas ocho veces, según confirman familiares de la hoy occisa.
El agresor de nacionalidad haitiana tras cometer el crimen, se dio a la fuga, mientras que la Policía lo busca de manera activa para someterlo a la justicia.
Horas antes, otro hombre le arrancó la vida a una joven de 21 años en la comunidad La Isleta en Moca, provincia Espaillat. La víctima fue identificada como Crisleidy Rosario y el victimario responde al nombre Junior Rodríguez, de 24 años de edad.
Qué usted opina de todos estos feminicidios que están ocurriendo en el país? Déjenos su opinión aquí debajo en los comentarios.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.