República Dominicana-. Parte el alma la situación de dolor que embarga a la mujer que perdió sus dos niños al incendiarse una casa donde también falleció un adulto en el residencial Sol de Luz en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Los llantos y gritos de tragedia de la entristecida madre se disparaban al ver llegar a amigos y familiares que la abrazaban en la difícil tarea de intentar consolarla ante la pérdida de sus hijos de 4 y 3 añitos.
De acuerdo con versiones de vecinos, en el incendio que inició a eso de las 4 de la madrugada de este domingo fallecieron los los niños y un hombre de 44 años que intentó salvar a los pequeños de las llamas.
Supuestamente, los niños y sus padres estaban de visita en la casa que se incendió y el adulto que murió no era el padre de los niños, sino, amigo de los progenitores de los menores fallecidos.
Lugareños lamentan que cuando los bomberos llegaron a la zona ya las vidas de los menores y del adulto se habían perdido en el fuego.
Al momento de esta redacción, las víctimas no habían sido identificadas, se desconocían las causas que originaron el incendio y los médicos legistas llegaban al lugar del siniestro para levantar los cuerpos.
Dios le conceda las fuerzas necesarias a las familias de las víctimas para soportar estas terribles pérdidas.
Video sobre la tragedia
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.