
Un vuelo de United Airlines que viajaba de Miami a Newark se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Orlando el martes por la noche debido al comportamiento agresivo de una pasajera. Según informa TMZ, la mujer mordió a un miembro de la tripulación e insultó a los demás pasajeros antes de ser esposada por la policía.
Un video del incidente publicado en las redes sociales muestra a los auxiliares de vuelo intentando calmar a la pasajera mientras ella se resiste. En las imágenes se puede observar cómo la mujer muerde a uno de los auxiliares y le arranca parte del uniforme. Finalmente, el personal logra controlarla y la esposa.
Tras el aterrizaje forzoso en Orlando, la mujer fue sacada del avión por la policía. Los demás pasajeros tuvieron que esperar tres horas y media para poder continuar su viaje, ya que la aerolínea se vio obligada a sustituir a toda la tripulación debido al estrés que habían experimentado.
Se desconoce la causa del comportamiento agresivo de la mujer.
United Airlines emitió un comunicado en el que informaba del incidente y agradecía a la tripulación por su profesionalidad. «El vuelo 762 de United de Miami a Newark hizo escala en Orlando el martes por la noche después de que una pasajera se alterara y se pusiera agresiva. Nuestros auxiliares de vuelo trabajaron para calmar la situación y proteger a los demás clientes y, tras aterrizar en Orlando, las fuerzas del orden recibieron el vuelo y la pasajera fue expulsada», señaló la compañía.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.