
Brasil-. La confianza de esta mujer en su perro era tan profunda que no lo pensó dos veces para dejar a sus gemelas recién nacidas al cuidado del animal, pues si para Elaine Novais había un lugar seguro para sus bebés en este mundo, era al lado de su fiel amigo el peludo.
Para esta madre, sus niñas significaban el más valioso de los tesoros porque había pasado nueve años tratando de quedar embarazada, pero todos los intentos resultaban fallidos, hasta que un día ocurrió lo que para ella fue un milagro, y en lugar de una, fue premiada con el embarazo de dos adorables criaturas.
Así como la había cuidado a ella durante mucho tiempo, Elaine pensó que su perro estaría feliz con la nueva llegada a la casa y que este cuidaría con uñas y dientes a las pequeñas hermanitas, por lo que la señora llena de confianza decidió salir a hablar unos minutos con un vecino tras dejar las gemelas bajo la vigilancia de su mascota.
Unos ruidos extraños interrumpieron el diálogo entre los vecinos y cuando la mujer fue al lugar de la casa en el que dejó a sus bebés para que su perro las mantuviera protegida, se encontró con lo inimaginable, el animal atacaba a las pequeñas con una furia hasta el momento desconocida por su dueña. El perro parecía poseído.
Elaine con su valentía de madre se lanzó sobre el enloquecido perro y logró arrebatarle las niñas, pero fue demasiado tarde, una murió en el acto y la otra falleció en el Hospital de Municipal María Pedreira Barbosa, mientras recibía atenciones médicas.
Aquel fiel amigo, junto al que hasta ese día Elaine había vivido los mejores momentos de su existencia, fue también el que le causó el mayor dolor de su vida, pues en un salir y entrar de la casa su labrador de raza cruzada le quitó a esta desafortunada madre sus dos angelitos con los que tanto soñó, a sólo 26 días de nacidas.
La fiscalía de esa jurisdicción no piensa presentar cargos penales contra la madre y algunos sospechan que quizás el animal se puso celoso por la llegada de las bebés a la vida de su dueña, debido a que hasta ese instante el perro se había comportado de una manera muy dócil y cariñosa con todos en el hogar.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.