Saltar al contenido
Lisandro Torres al dia

Perturbada por el eclipse, acabó con la vida de su bebé, de su esposo y con la de ella

abril 12, 2024

Los Ángeles-. Se cree que el eclipse le perturbó la mente a esta influencer de la astrología que mató a su bebé de 8 meses, a su esposo y luego acabó con su propia vida el pasado 8 de abril, día del fenómeno natural que acaparó la atención del mundo entero.

Danielle Johnson de 34 años, aseguraba que tras el eclipse solar total que oscureció por completo parte de México, Estados Unidos y Canadá, ocurriría una guerra espiritual, lo que aparentemente le tenía la mente inquieta.

De acuerdo con un reporte de People en Español, “eran las 4:30 de la madrugada, tal y como apuntan los reportes policiales. Media hora más tarde, manejó su Porsche SUV a una velocidad de 100 millas por hora, que terminó estrellando y acabando con su vida”.

El acta policial relata que la mujer lanzó a sus dos hijas desde un carro en marcha, la niña de 9 años sufrió heridas y logró salvar su vida, pero la menor de meses de nacida murió en la escena .

Se piensa que Danielle antes de tirar a sus niñas del vehículo a alta velocidad, apuñaló a su pareja Jaelen Chaney quien no pudo sobrevivir al ataque de su mujer que actuaba como si estuviera poseída.

La mujer que murió al estrellar su coche a más de 100 millas por hora, pasó esa semana antes de la tragedia, haciendo publicaciones alarmante sobre el eclipse, pero nadie imaginó que ella y su familia acabarían de esa forma.

«Este eclipse es el epitoma de una guerra espiritual. Protéjanse y a su corazón en el lugar correcto. El mundo está cambiando ahora mismo y necesitan tomar una posición, el momento de hacerlo es ahora mismo. Manténganse fuertes, lo lograrán», alertaba la influencer en sus redes sociales.

Luego de finalizar el eclipse, otra mujer en Florida salió de un hotel, se montó en su vehículo a gran velocidad y varios kilómetros después empezó a disparar contra todo el que encontraba a su paso, la frenética conductora hirió a dos hombres con un arma de alto calibre.

Al ser detenida, la pistolera reveló que cometió el hecho porque según ella, escuchó la voz de Dios que por vía del eclipse le ordenó que lo hiciera.

Comenta con tu Facebook


Descubre más desde Lisandro Torres al dia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.