Por pasarse de listo y quitarse el preservativo sin el consentimiento de su pareja mientras sostenían relaciones sexuales, un hombre fue condenado a 4 años y tres meses de cárcel en Londres.
Se trata de Guy Mukendy de 39 años de edad, la persona que de forma maliciosa rompió el acuerdo que había hecho con una un mujer, de él sostener relaciones con ella sólo si este usaba protección en todo momento.
Esta acción que ejecutó Mukendy está penada por las leyes de Inglaterra, por lo que el acto fue tipificado como violación y agresión sexual.
Con esto las autoridades de este país, aseguran que se produce un precedente judicial para que otros hombres eviten hacer lo mismo.
Al principio Mukendy negó que haya cometido ese delito, sin embargo, una profunda investigación demostró de manera contundente que este era culpable.
Se desconoce si este hombre conocía o no las leyes que castigan ese acto ilegal en esa nación, o si a pesar de saberlo, decidió cometer el hecho.
Qué usted opina sobre lo que hizo este hombre y de la condena que recibió? Déjenos su opinión aquí debajo en los comentarios.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.