La muerte de Génesis Daniela Lugo, quien se lanzó desde el edificio donde residía junto a su hija de cinco años, ha generado una serie de hipótesis en torno a las posibles causas del trágico suicidio. Este miércoles, el periodista Ramón Tolentino dio a conocer audios inéditos que arrojan luz sobre la dinámica familiar de la joven fallecida, en los que se incluyen testimonios de su esposo, su padre, una tía acusada de violación en contra de la niña y la abuela de Génesis.
En los audios, el esposo de Génesis, Radhamés Melo, afirma que la joven «supuestamente había perdido la razón», mencionando intentos previos de suicidio, así como episodios de violencia. Según Melo, Génesis ya no reconocía a su propia hija ni a él, lo que sugiere un estado mental deteriorado.
Adicionalmente, se discute una hipótesis que plantea que las acusaciones de Génesis contra su tía, a quien denunció por abusar de su hija, podrían haber sido una retaliación, ya que ambas crecieron juntas como hermanas bajo el cuidado de su abuela.
Radhamés Melo, quien fue deportado de Estados Unidos tras ser condenado por tráfico de heroína, también comparte en los audios que su esposa había estado en contacto con un tercero, lo que lo llevó a confrontarla. Tras esta discusión, Génesis abandonó el hogar, llevándose a la niña, lo que generó un profundo desasosiego en la familia.
«De ahí pa’ acá la tipa ha perdido la mente, estoy volviéndome loco. La cuenta de banco está a nombre de ella y ahora mismo yo no tengo ni para beber agua», se escucha en uno de los audios difundidos por Tolentino en su programa «Esto No Es Radio».
La revelación de estos audios ha reavivado la atención pública sobre el caso, que aún no logra esclarecer del todo las circunstancias detrás de esta tragedia familiar y la salud mental de Génesis Lugo. Las investigaciones continúan.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.