
La cantante de música country Ingrid Andress se ha visto envuelta en una polémica tras su errática interpretación del himno nacional de los Estados Unidos en el evento previo al Home Run Derby de las Grandes Ligas, celebrado este lunes en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
Andress, quien fue la encargada de entonar el «Star-Spangled Banner», tuvo una actuación plagada de desafinaciones y olvidos de la letra, lo que generó una ola de críticas en redes sociales y abucheos por parte de algunos asistentes al estadio.
Definitely one of the anthems of all time pic.twitter.com/LvSYSmR1wF
— Jomboy Media (@JomboyMedia) July 16, 2024
La confesión de Andress:
Ante la magnitud del revuelo generado, la artista estadounidense decidió ofrecer disculpas públicas a través de sus redes sociales. En un mensaje publicado en Instagram, Andress reconoció que se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento de su presentación.
«No voy a mentirles, anoche estaba borracha«, expresó la cantante. «Me registraré en un centro hoy para obtener la ayuda que necesito. Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación», agregó.
Compromiso con la rehabilitación:
Andress, además de pedir disculpas, se comprometió a iniciar un proceso de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol. «Les haré saber a todos cómo es la rehabilitación. Escuché que es súper divertida», dijo con cierto tono de ironía.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.