
En horas de la tarde de este viernes, se dio a conocer que una de las integrantes de la selección femenina de voleibol “las Reinas del Caribe”, la central Lisvel Eve Mejía “La China”, ha dado positivo a las pruebas de sustancias prohibidas, con este resultado. la joven no podrá participar los Juegos Olímpicos de París 2024.
Cabe destacar, que la información fue emitida por el el Proyecto Nacional de Voleibol Femenino a través de un comunicado, en el cual anunciaron que la joven conocida en la selección como “La China” ha sido notificada de tener un resultado analítico adverso, durante un control de dopaje realizado en el pasado torneo de la Liga de Naciones.
«Es un caso sumamente lamentable, me siento muy mal y decepcionada conmigo misma. Fue un descuido de mi parte no haber investigado antes el medicamento que utilicé para controlar la retención de liquido en mi cuerpo (Furosemida), el cual ha arrojado una prueba de dopaje en la pasada VLN», dijo Eve Mejía a través de un comunicado.
Lisvel Eve tenía grandes expectativas para competir en sus terceras Olimpíadas, después de haber estado en Londres 2012 y Tokio 2020. Pero, como suele decirse, “el deporte es así”: a veces, incluso los errores más pequeños pueden cambiar el rumbo de una carrera.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.