Santo Domingo-. La dominicana Marileidy Paulino sigue cosechando éxitos y poniendo el nombre de República Dominicana en alto, pues la quisqueyana volvió a ganar una competencia internacional.
Las piernas de Paulino fueron las más rápidas y las primeras en cruzar la meta en una de las últimas carreras de la Liga Diamante que se lleva a cabo en Suzhou, China.
La velocista de Don Gregorio, cronometró 50.89 segundos para quedarse con el primer puesto de la segunda carrera del torneo.
Detrás de Paulino quedó la estadounidense Talitha Digg, quien marcó 51.77 segundos, seguida de la bahameña Sada Williams, que llegó tercera con tiempo de 52.00 segundos.
“Creo que mi desempeño fue bastante bueno en general”, dijo la actual campeona mundial de los 400 metros.
Sin embargo, una autoexigente Marileydy consideró que aunque ganó cómodamente, su arranque pudo ser mejor.
A pesar de que para ella su arranque no fue el mejor, la dominicana aumentó su velocidad en esta última competición, si se compara con los 50.08 que marcó en Xiamen la semana pasada.
Como toda una campeona con veteranía y gallardía, Paulino tras su tambaleante despegue supo ajustarse en el desarrollo de la carrera para llevarse la victoria.
“No fue mi mejor comienzo en comparación con mis expectativas, pero me ajusté bastante rápido y logré un resultado satisfactorio al final”, explicó.
Entre las prioridades de Paulino, se encuentra preparase bien para los próximos Juegos Olímpicos.
Desde aquí les enviamos los mejores deseos para que esta guerrera continúe acumulado victorias en su impecable carrera.
Y usted qué mensaje le gustaría enviarle a Marileidy? Déjele su comentario aquí debajo.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.