
El pastor Johan Manuel Castillo Ortega, quien ha sido acusado de abusar de varias menores en una habitación de la Iglesia Libre de Los Alcarrizos, a través de sus redes sociales compartió un testimonio personal, donde hace algunas confesiones bastante polémicas. Vamos a conocer las polémicas confesiones en las próximas líneas…
Hace aproximadamente cinco o seis años, Castillo confesó haber cometido “un acto pecaminoso” que lo llevó a considerar abandonar su ministerio. Sin embargo, tras confesar a su esposa y buscar el perdón divino, decidió continuar en los caminos de la religion. El pastor no detalló que «acto pecaminoso” cometió, pero muchos aseguran que Castillo Ortega ya había llebado a cabo abusos en el pasado.
Castillo, conocido por realizar servicios de “sanidad y milagros”, ha tenido una presencia activa en las redes sociales y en la comunidad. En las pasadas elecciones de febrero fue candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Los Alcarrizos.
El pastor admitió haber fallado
A pesar de no detallar su “acto pecaminoso”, Castillo admitió haber fallado y expresó su deseo de redención y perdón. Ahora enfrenta acusaciones legales por violar los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano y varios artículos de la Ley 136-03 del Código del Menor, incluyendo el abuso de dos hermanas adolescentes y otras menores.
Te puede interesar: Familiar de pastor Johan Castillo revela abuso ocurrido hace 20 años
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.