Shohei Ohtani continúa redefiniendo los límites del béisbol. En un nuevo capítulo de su histórica temporada, el japonés conectó su cuadrangular número 48 en el primer juego de la serie entre los Dodgers y los Marlins. El batazo, un misil de dos carreras que viajó 402 pies a una velocidad de salida de 105.3 mph, según Statcast, encontró su destino en el segundo nivel de loanDepot park.
Con este jonrón, Ohtani se convierte en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar 48 cuadrangulares y 48 bases robadas en una misma temporada. Su versatilidad sin precedentes lo consolida como una de las figuras más dominantes y emocionantes del béisbol actual.
A tan solo dos jonrones y dos bases robadas de alcanzar el histórico hito de 50-50, Ohtani está a punto de escribir un nuevo capítulo en los anales del béisbol. Ningún jugador en la historia ha logrado combinar de esta manera poder y velocidad en una sola temporada.
Además de acercarse a un récord personal, Ohtani se coloca a solo un jonrón de igualar a Adrián González en el segundo lugar de la lista de cuadrangulares en una sola temporada para los Dodgers. Shawn Green, con 49 jonrones en 2001, mantiene el récord de la franquicia.
El fenómeno japonés sigue dejando boquiabiertos a fanáticos y expertos por igual. Con cada juego, Ohtani demuestra que su talento es ilimitado y que está destinado a convertirse en una leyenda del deporte.
Descubre más desde Lisandro Torres al dia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.